Páginas de educación y divulgación

CIENCIA DE SOFÁ 

Ciencia de sofá es una página de divulgación científica creada por Jordi Pereyra Marí, graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Politécnica de Catalunya. Este proyecto aparece el año 2013 con la intención de despertar el interés por la ciencia entre el público que está menos familiarizado con ella, usando el humor y un lenguaje cercano. También puedes seguir esta iniciativa en su red social de facebook.

PRIMER FOTÓN

Primer fotón es un blog creado por Francisca Concha Ramírez, licenciada en Astronomía  y Magister en Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile, con el objetivo de mejorar  la manera en que se difunde la ciencia. En este blog podrás encontrar temas variados sobre ciencias de la computación y especialmente sobre astronomía. «Aclarando ciencia, un fotón a la vez.»

STAR TRES

Star Tres está formado por 3 astrónomas, Carolina AgurtoKarina Rojas y Javiera Rey, quienes  nos dedicamos a la divulgación astronómica en nuestro blog, redes sociales y canal de YouTube. Queremos informar y enseñar astronomía de forma divertida a todas las edades.

ASTRÓNOMOS.org

Nuestra Misión es promover, divulgar y presentar a la sociedad actividades que motiven al estudio y al conocimiento de la Astronomía Amateur, contribuyendo al desarrollo cultural en nuestro medio.