fbpx

Calendarios astronómicos.

Astrocalendario de Adviento.

Calendario interactivo con recuerdos astronómicos del 1 al 25 de diciembre a la espera del natalicio de Isaac Newton. Y feliz solsticio de verano/invierno para todos.

–.–

Calendario astronómico ALMA 2020.

Calendario oficial de ALMA con las mejores imágenes del cosmos. Para descargar aquí.

–.–

Calendario astronómico ALMA 2019.

Espectacular calendario con las mejores imágenes del cosmos para disfrutar todo el año. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) es una instalación astronómica internacional, una asociación entre el Observatorio Europeo Austral (ESO), la Fundación Nacional de Ciencia de EE. UU. (NSF) y los Institutos Nacionales de Ciencias Naturales de Japón (NINS) en cooperación con la República de Chile.

Para descargar el calendario 2019 presiona aquí.

——————-.——————–

Calendario astronómico Star Tres 2017.

Desde noviembre 2016 Star Tres viene desarrollando un calendario mensual con ilustraciones originales y eventos astronómicos destacados. El calendario de cada mes estará disponible los últimos días del mes precedente, y su formato irá variando levemente según avance el año.

Para descargar el calendario 2017 presiona aquí.

——————-.——————–

Nuevo Calendario Astronómico ESO 2016.

El calendario del Observatorio Europeo Austral 2016, ya se encuentra disponible y pueden realizarse pedidos en la tienda virtual de ESO (ESOShop).

La portada del calendario presenta una imagen espectacular del Very Large Telescope de ESO (VLT) observando la región en torno al agujero negro supermasivo en el centro de la Vía Láctea. El calendario está repleto de imágenes del cosmos, como también de los telescopios de ESO en los paisajes desérticos del Norte de Chile.

ann15063a

Para hojear las páginas del Calendario ESO 2016 presiona aquí.

——————-.——————–

Calendario Astronómico 2015.

El Centro de Observaciones Astronómicas (COAS) se complacen en presentar el nuevo Calendario Astronómico 2015.

CALENDARIO-ASTRONOMICO-2015_Página_01

DESCARGA LA VERSIÓN 2015 AQUÍ (PDF) 

DESCARGA LA VERSIÓN 2014 AQUÍ [4.2 MB] / Fuente original.